Blogia
Diario de un individuo

Día 7

Todo el mundo se va... unos de erasmus a Francia, otros a estados unidos, otros a italia... otros se van para siempre, al cielo, al infierno, a la mierda... Se esfuman...

Yo no me esfumo, sólo algún canuto de vez en cuando. He emprendido un viaje... (Drogas, nunca jamás...)

He decidido viajar a ver otros lugares, porque lo que veo en mi día a día me supera, las mismas caras, la misma gente, los mismos gestos, siento que nada es auténtico mientras todo lo es aplastantemente.

Las casas suelen tener varias puertas... quizás ya te hayas dado cuenta de eso, este blog es una de las puertas de mi casa, aunque no es la de entrada, es la del fondo, la del cuarto oscuro quizás...

Ha pasado poco tiempo pero en mi nuevo viaje no queda rastro de lo viejo, y eso me apena, hubo a personas que les dije que era por un tiempo limitado, pero quizás sea indefinido. Esto son las burbujas de aire que suben a la superficie, los rescoldos de una fuerte hoguera...

 

0 comentarios