Blogia
Diario de un individuo

Día 9

Me alejo... y de vez en cuando las personas siguen sorprendiendome, el otro día tuve noticias de varias, no las veía desde 2006 quizás, el estar con ellas me alegró, compartimos un buen momento. Sigo alejándome, personas que me importan intentan contactar conmigo, interesándose, eso también es muy bonito, quizás no sea correcto mi comportamiento, pero estoy cansado de "guardar las formas", siento decepcionarlas, aunque siempre tengo la esperanza en el fondo de que lo entienden. Hay momentos en la vida de una persona en que tiene que abstraerse de todo y centrarse en un punto... Sigo alejándome...

Hecho de menos algunas pieles

Cada día es más difícil encontrar ya no solo pieles de calidad, sino pieles...

Hoy te habría dado un estacazo, no paras, me desquicias y desquicias a los demás, estoy hasta los... de todo, pero en el fondo te quiero.

Ya no más Hoy...

0 comentarios