Blogia
Diario de un individuo

Día 17

Vuelvo a recorrer un camino rescatando los recuerdos de la memoria a largo plazo hasta que se visualizan en mi mente...

Demasiada mierda... y eso que ya vacíe la mochila de mi espalda... y trabajé en la obra con la pala...

Creo que escribo como terapia, para canalizar energías... pero volvamos a los recuerdos. Veo como me preocupaba por personas que no merecen la pena, que se hacían llamar de una manera para enmascarar sus yoes individuales, profundos, auténticos... Soy cruel... no lo se, ellos lo fueron.

Me da lástima observar a esos pijos amargados pavoneándose de su supuesta riqueza, de su supuesta superioridad, a la vez que esconden no carencias, que ellos piensan como tales, sino instintos muy humanos, incluso de personas, aunque también podemos llamar la otra cara, la esconden por el miedo al que dirán, y además se rien de esas "carencias" en los demás. La envidia les carcome, es la única explicación racional que puedo encontrar a algo que poca explicación tiene... como la estupidez humana.

Soy consciente de mis limitaciones, pero también de mis capacidades, que son muchas menos, pero tal vez más importantes que todas las dificultades que se presentan en mi camino, el cual se hace cada vez más pesado, pero por ahora sigo aqui...

Ojala las personas que me dan pena y lástima cambiasen, pero yo no soy quien, no está en mi mano, tengo ganas de llorar.

También me parece muy importante aprender a saber decir que no, porque a veces es muy muy difícil pero necesario, y eso muchas personas no lo entienden e incluso también les puede dar pena, y es normal... pero así es.

Hasta las narices de gente más hipócrita que yo xDD.

Un entrenador de fútbol dijo no hace mucho tiempo "Pierdo un cargo, pero gano una vida". Esa frase me hizo pensar mucho además de estar de acuerdo con él. En este caso, yo pierdo a varias personas pero también gano una nueva vida.

0 comentarios