Blogia
Diario de un individuo

Día 20

A veces me equivoco, igual en el momento me parece gracioso, pero después lo pienso, y en ocasiones, "otros" te dicen que te has equivocado, te recriminan y te juzgan... Eso me cuesta digerirlo, sobre todo cuando esos "otros" son iguales o peores que tu, e incluso amigos de la familia, que ellos también se equivocan, que cuando ellos hacen gracias o meten cortes está bien, pero que cuando lo hace uno mismo no...

Me cuesta que ciertas personas den lecciones cuando ellos mismos no se aplican el cuento, y luego, me entristezco, pues en ocasiones seguro que soy como ellos...

Quizás un matiz sea que lo reconozco, y que en muchas ocasiones demuestro cosas positivas, también es cierto que cada uno lo demuestra a su manera pero... vayas maneras...

Día 20 ya, cuanto tiempo ha pasado, y aquí sigo, en este lugar olvidado, que no visita nadie, cosa que no importa porque es para mi, una forma de expresar ciertas cosas que pienso.

0 comentarios