Blogia
Diario de un individuo

Día 21

¿Cuántas veces no nos damos cuenta de lo que tenemos? o lo que es lo mismo ¿Cuántas veces no valoramos lo bueno que tenemos?. Son preguntas típicas pero impedecederas, porque somos el único animal que tropieza "dos" (podrían haber dicho 100 y sería lo mismo) veces en la misma piedra.

No se puede tener todo, la vida es una toma de decisiones interconectadas, una decisión te abre vías pero te cierra otras. Y aún no somos conscientes de ello, porque somos egoístas y lo queremos todo, y siempre ponemos excusas, mareamos la perdiz...

Hacía 7 u 8 meses que no me dejaba ver... y tampoco me importa, casi mejor, eso es que todo ha ido medianamente bien en esta vida que suele dar muchas ganas de vómitar. (La vida puede ser maravillosa...)

También me quedo sin palabras y sin fuerzas, no se como ayudarte, me canso... tomo medidas inadecuadas debido a ello, pues no quiero que me afecten, aunque en el fondo lo hace.

Que tengas/tengáis un buen día.

0 comentarios